De aire lady y refinado, este vestido de flores tipo cóctel (498 euros) de cintura baja y volumen en las caderas, es perfecto para morfologías lánguidas carentes de formas, el frunce rellenará las zonas más delgadas para recrear una silueta muy feme
Un patchwork floral muy apetecible para los relajados días estivales el de este vestido de flores corto de Accessorize (54 euros), de formas sueltas y tirante fino, perfecto tanto para ir a la piscina como para deslumbrar sobre el asfalto. Combínalo con sandalias planas de multi-tiras y tendrás el outfit trendy del verano.
El estampado de este sencillo vestido de flores de Milly (510 euros) recuerda a los bonitos jardines japoneses con los cerezos en flor. Combínalo con unas sandalias romanas de piel negra y un bolso bandolera XS, si tu estilo es más informal, o un zapato tipo salón midi de aire retro y bolso de asa corta si te inclinas más por el clásico.
En versión larga, este vestido de flores de Antik Batik (300 euros) resalta el bronceado con sus colores claros y ese toque neón en color fucsia. Combínalo con accesorios y complementos dorados, una mezcla muy chic y una apuesta siempre segura.
Cómodo y sin complicaciones. Los vestidos largos de tirante fino y tejidos ligeros como este vestido de flores de Vanessa Bruno (295 euros), se convierten en comodines del verano. Son versátiles, favorecedores, y su estampado micro más los tonos apagados, son perfectos tanto para delgadas como para las más llenitas.
Práctico, por los bolsillos laterales, e inigualable para ocultar formas indeseables a la altura de tripa y caderas, este minivestido de flores de Dolores Promesas da en el clavo de las tendencias de moda verano 2011: blanco, floral, corto… y perfecto para combinar con los labiales ‘pink’ de la temporada. Te lo pondrás a todas horas.
Muy seventy el vestido de flores de Tibi (451 euros), en tonos claros y manga abullonada, la mejor apuesta para combinar con plataformas de madera y bolsos de piel marrón con largos flecos.
No comments:
Post a Comment