Respecto a cuál es el mejor método de depilación, no hay una respuesta única, ya que cada chica es un mundo y cada una tiene un tipo de piel y unas necesidades diferentes, así que os contaré cuáles son las ventajas de cada método de depilación.
La cera, ya sea fría o caliente, es ideal si tenéis el vello largo. Además arranca el pelo de raíz, por lo que pasará más tiempo hasta que tengais que volver a depilaros. Eso sí, es el método que más irrita la piel, por lo que no olvideis aplicaros una crema hidrante después de la depilación para evitarlo.
La cuchilla es el método más rápido y cómodo, aunque el vello vuelve a crecer más rápido que con otros métodos. Lo mejor es que podéis utilizarla mientras os duchais, ¿a qué mola?
La crema depilatoria también es una método de depilación muy rápido y cómodo, ¡y no duele! Además la piel te queda muy suave tras la depilación. Eso sí, evita tomar el sol y aplicarte productos de cosmética durante 24 horas después de la depilación para evitar posibles irritaciones.
La máquina de depilar es perfecta si queréis arrancar el pelo de raíz. Tardareis más tiempo y os dolerá un poquito más que con el resto de métodos, pero los resultados son mucho más durareros. Es el producto más caro, pero os durará muchos años, así que siempre puede ser el regalo perfecto de un cumpleaños, ¿no?
Por último, y cómo comentais alguna, podéis acudir a un centro de depilación, allí os aconsejarán cuál es el método que mejor os va, eso sí, ¡preguntad siempre antes a vuestra madre! Seguro que os acompaña encantada.
Y ahora a seguir disfrutando de las vacaciones… ¡¡yuuppii!!¡Kiss & Love!
No comments:
Post a Comment