Popular Posts

Tuesday, May 3, 2011

Peinados de fiesta para mujer 2011


Los peinados para la primavera siguen la tendencia de la temporada anterior, muchos recogidos y algunos mechones sueltos para darles ese toque de aire romántico que a todas gusta. Los días de primavera y verano son ideales para acudir a esas pequeñas reuniones con bonitos peinados que no deberán sufrir las inclemencias de la lluvia, pero igual si en este otoño-invierno vas de fiesta, seguro que uno de estos te hará lucir estupenda.


Ahora que vuelve el uso de los accesorios para el pelo, es momento de aprovechar para sacar todo lo que guardas en el armario, diademas y demás adornos que con algunos de estos peinados se verán en su mejor momento.






Siempre que queremos salir de fiesta intentamos ir a la última moda del 2011. Cada vez se le da más importancia a los peinados de fiesta siendo muchas veces un quebradero de cabeza, por ello vamos a intentar darte unos consejos y trucos siguiendo unas sencillas instrucciones, a modo de tutorial, que son gratis y que te pondrán muy fácil cómo hacer peinados de fiesta.


Probablemente los peinados de fiesta que nos gustaría llevar se lo hayamos vistos a las famosas en las revistas, o incluso en los catálogos de ultimas tendencias del 2011 que hay en cualquier peluquería, pero hay que ser coherente con el tipo de cabello que tenemos. Cuando vamos a ir de fiesta, antes de nada tenemos que tener en cuenta la temporada y el tipo de evento al que acudiremos, ya que los peinados de fiesta varían según todo esto. Casi siempre se quiere destacar con peinados de fiesta actuales y modernos del 2011, aunque a veces la innovación nos puede jugar una mala pasada y estar incómodo durante toda la fiesta.


A continuación mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de fiesta de esta temporada 2011:





Para la mujer en el 2011, si lo que quiere es destacar, por ejemplo, en una boda de invitados conocidos, recomendamos lo inverso, es decir, si tienes el pelo liso puedes cortártelo a media melena y rizártelo entero o hacerte sólo algunos rizos a modo de tirabuzones por el flequillo o dejártelo a medio rizar con ondas y algunos lisos. Si lo que tienes es el pelo rizado, puedes alisártelo y llevar el pelo suelto para que luzca el brillo de tu melena. Estos peinados de fiesta no son mala opción si eres la novia.


Si eres de las que no quieres destacar puedes recurrir a peinados de fiesta más fáciles del 2011 que no por ello dejan de ser elegantes y bonitos. Si tienes el pelo largo, puedes simplemente ondear con una plancha un poco tu melena, y dejar un pelo ondulado suelto que siempre será sencillo y no te hará destacar demasiado. También te interesarán los peinados de fiesta recogidos con una diadema o con coleta. Otra opción serían los peinados de fiesta semirecogidos con una media cola dejando un flequillo recto, similar a los peinados de fiesta de los años 60. Estas últimas opciones son muy recomendables si el evento es en verano o primavera del 2011 y eres muy calurosa. En estas estaciones también son muy recomendable los moños de fiesta, sobre todo si el enlace es por el día, y te atreves a llevar pamela para protegerte del sol. La pamela no es recomendable para las gorditas, ya que es mejor para las altas y delgadas. Ni se te ocurra llevar pamela por la noche. Tampoco es muy apropiado en invierno u otoño.


Si quien se peina en este 2011 es una niña que se encuentra en esa edad difícil de entre los 15 años y 17 años, que va a su primera cena de gala como una graduación, sería recomendable que se hiciera peinados juveniles y simples. Ya que seríamos infantiles recomendándole algunos peinados de fiesta que no son acorde a su edad. Por ello no estaría mal que se hiciera algunas trenzas, sobre todo si tiene la melena corta.


Os traemos algunas fotografías e imágenes de peinados de fiesta que serán el último grito en moda en este 2011:





Para el hombre, quien normalmente tiene el pelo corto, probablemente no se preocupe por cómo peinarse, por ello no suele acudir a menudo a la peluquería. Por ello vamos a recomendarte cómo hacer paso a paso peinados de fiesta rápidos y fáciles de hacer en casa para pelo corto:

Hoy en día está de moda en el 2011 los peinados de fiesta casuales y a la vez alternativos, dejando a un lado la seriedad semanal. En cualquier supermercado podremos obtener productos de peinado que con efecto fijador sin residuos con los que se pueden hacer peinados de fiesta cortos de diferentes tipos y formas. Para este tipo de peinado es recomendable tener cierta longitud de pelo ya que un un corte de pelo excesivo nos privará de poder alocar la cabellara. Para ello humedece un poco el pelo y sin exceso, esto es importante, repártelo uniformemente por todo el pelo y despéinalo.


Con esto productos pueden hacerse grandes peinados de fiesta para chico. Incluso con algo de cera puedes tirar de algún mechón y hacerlo algo más fashion. Es más, si eres de los que tu flequillo es algo rebelde y no sabes cómo peinar no está de más que con el peine te hagas algo de tupé, siempre queda muy masculino, eso sí siempre que tu estatura no sea muy alta, ya que los altos no os veis favorecidos con los peinados de fiesta de punta.


Para el caballero clásico siempre da buena imagen el pelo recién lavado y secado.

No comments:

Post a Comment